Condiciones

La consulta pasa en un contexto privado, cara a cara o por teléfono. Tiene que estar pagada por adelantado, especialmente cuando por teléfono, con paypal. Los menores no están admitidos sin el consetimiento de sus padres.

Les consejo una pequeña consulta para empezar. 

 

1) Aceptar mi manera de trabajar

Algunos sabrán más sobre el tema con tiempo, pero globalmente : 

No uso ningún instrumento ( ni cartas, ni nada de eso ) 

No necesito ni su edad, ni fechas de nacimiento. Necesitaré su nombre, y escucharle la voz. Me puede exponer cual es el problema, la situación...

Cuando se trata de preguntas, las quiero precisas. Por ejemplo, no trabajo con preguntas de tipo : " ¿ qué me va a pasar ? ", eso es demasiado vago. Y si uno empieza con un sólo  " trata de dinero/amor. " siempre respondo " ¿ vale, qué quiere saber ? " 

Pero, por ejemplo " Mi jefe me quiere hablar, y tengo miedo de que sea mala noticia, ¿ qué piensa ? " o " Conocí a alguien, pero no sé si puedo confiar.." Eso es perfactamente preciso, va a lo esencial. 

Según la ética, nunca hablo de salud física. 

Transmito lo que oigo, veo y siento. Tengo que transmitir las informaciones en cuanto lleguan, para no perder el hilo, así que puede pasar que interrumpa.

Mientras trabajo estoy un poco en otro estado, así que suelo recordar informaciones que tuve hace tiempo, y olvidar las que acaban de llegar.

Por eso les aconsejo que apunten lo que transmito, las informaciones tal vez no vuelven, o simplemente para entenderlas mejor después.

 

2) Ser sincero sin intentar "probar" mis capacidades

Actitud honesta : consulta honesta.

Mentir sobre cualquier cosa, hacer una pregunta cuando ya sabe la respuesta, ocultar elementos importantes, eso sólo puede inducir al error. Una perdida de energia y de tiempo, una situacion que se puede comparar a la del médico a quien uno ocultaría, o inventaría síntomas.

La consulta es un intercambio, la desconfianza es una barrera. 

 

3) Estar sin prejuicios sobre lo que deberia ver

 Un poco como la desconfianza, esos prejuicios pueden poner barreras. 

Incluso yo no podría saber lo que voy a ver...antes de verlo. Hay respuestas que sorprenden ; y también pueden haber, aunque raramente, preguntas que quedan sin respuesta. Además, suelo tener acceso a lo que está ocultado, lo que el otro no supone, y a veces contrariamente a lo que puede parecer evidente...

Entonces, mejor dejar venir lo que vendrá, tiene que fluir...¡ se verá ! 

 

4) derecho al error

 No creo que se pueda hablar de certeza, no se trata aquí de ciencia exacta. 

El futuro dependerá, por lo menos en parte, de sus elecciones, y no soy responsable de lo que veo.  

Además, existe gente para quien ninguna consulta, sea como sea, pueda funccionar. 

Su estado psicológico, también puede influencar la consulta, más bien confundir las cosas, especialmente las emociones negativas. 

Asi que mejor, tanto como se puede, dejar preocupaciones y angustias...

 

Al final, pienso que el destino no es sinónimo de fatalidad.

 

nb) Por si a caso, ( caso excepcional), noto desde el principio que no puedo trabajar con usted, le devuelvo el dinero lo más pronto posible.

En el caso de un portamiento irrespetuoso y/o de una actitud totalmente contraria al reglamento, la consulta pararía imediatamente, y no habría ningún reembolso posible. 

 

 

siret 50913478900023